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- Cll. Italia N° 230, Los Portales de Javier Prado - Ate
Evaluación de la calidad del servicio
Cliente Incógnito o Mistery Shopper
Esta orientado a:
- Tiendas por departamento
- Supermercados
- Cadenas de restaurantes y comida rápida
- Hospitales, clínicas y farmacias
- Bancos, financieras y cajas municipales
- Cadenas de cine
- Hoteles
- Otras empresas con servicio de atención al cliente
Brochure del servicio
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Lo que dicen nuestros clientes...
«Es un servicio eficiente, con entregas de reporte bastante rápidas. Ha fortalecido la calidad de nuestros servicios»

Evaluación de la calidad del servicio

La técnica del 'Cliente Incógnito o Mystery Shopper' no solo mejora la calidad de atención, sino que eleva la experiencia del cliente al cumplir con los estándares de la marca.
Actualmente una de las técnicas que ayuda a mejorar la calidad de atención es la de “Cliente Incógnito o Mistery Shopper”, el cual consiste en utilizar clientes ficticios para que califiquen el nivel de atención de su personal con la finalidad de mejorar la experiencia del cliente, la calidad del servicio y el cumplimiento de los estándares de la marca. Para marcar la diferencia con otras empresas de investigación de mercados, nosotros filmamos dichas evaluaciones.
Se recomienda que el estudio de cliente incógnito filmado se realice con periodicidad a fin de poder lograr mejores resultados en el mediano y largo plazo. No obstante, si el estudio es mensual, trimestral, semestral o anual, por cada etapa realizada usted recibirá los siguientes productos:
- Informe final
- Resultado en cuadros y gráficos
- Dashboard
- Base de datos
- Disco duro con los videos
- Asistencia posterior
¡Así funciona nuestro servicio!

Porqué debe usarlo:
El uso de mystery shoppers ayuda a las empresas a obtener retroalimentación valiosa desde el punto de vista del cliente, identificar problemas o áreas de mejora no evidentes por otros métodos, y así mejorar el servicio, la satisfacción del cliente y el rendimiento empresarial, ofreciendo una visión clara del proceso de atención al cliente.
Beneficios del Mystery Shopper
Mejora de la Calidad del Servicio
Aumento de la Satisfacción del Cliente
Incremento en Ventas
Feedback Objetivo
Identificación Rápida de Problemas
Evaluación del Cumplimiento de la Marca
Conectando empresas, ideas y personas para lograr un mayor impacto
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