- informes@expertiz.pe
- (+51) 981 664 145
- Cll. Italia N° 230, Los Portales de Javier Prado - Ate
Entérate
Conoce nuestros últimos artículos
- All Posts
- Mystery Shopper
- NPS

El mystery shopping, una práctica utilizada por empresas para evaluar la calidad de sus servicios y la experiencia del cliente,…

La atención al cliente es clave para el éxito empresarial, y los mystery shoppers son esenciales para evaluar la calidad…

El Net Promoter Score (NPS) es una herramienta poderosa que las empresas utilizan para medir la lealtad de sus clientes…
Conectando empresas, ideas y personas para lograr un mayor impacto
¡Contáctanos y descubre cómo podemos impulsar tu éxito!
Estamos aquí para responder tus preguntas y brindarte información detallada sobre nuestros servicios.
+
0
k
Encuestas realizadas
Suscríbase a nuestro boletín para recibir información actualizada, noticias, conocimientos o promociones.

«Expertos en investigación de mercado y opinión pública para crecimiento organizacional»
Ponte en contacto
- informes@expertiz.pe
- (+51) 981 664 145
- Cll. Italia N° 230, Los Portales de Javier Prado - Ate
Copyright © 2022 Expertiz, All rights reserved. Powered by Expertiz.