Encuestas de
satisfacción

Satisfacción de clientes

Esta orientado a:

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Lo que dicen nuestros clientes...

«Es un servicio eficiente, con entregas de reporte bastante rápidas. Ha fortalecido la calidad de nuestros servicios»

Iván Rodríguez
CEO Odisea Corporación

Encuestas de satisfacción

"Un servicio vital para empresas que buscan comprender la opinión de sus clientes, ya sea en persona o virtualmente."

Es un servicio orientado a todas aquellas empresas que desean conocer la percepción de sus clientes sobre sus productos y/o servicios. Puede ser realizado en forma presencial (puntos de locación) o virtual (cuando se cuenta con una base de datos de los clientes).

  1. Estandar: Conocer el grado de satisfacción a nivel general. Se aplica cuando se quiere medir pocos items.
  2. SERVQUAL: Conocer la tasa de satisfacción de las expectativas de los clientes en varias etapas del proceso de atención.
  3. IPA: Conocer los puntos fuertes y débiles de su proceso de atención desde el punto de vista del cliente.
  4. NPS: Conocer la tasa de clientes que son promotores y detractores de sus productos y/o servicios; asimismo, esta medir la probabilidad de que los clientes recomienden un producto, servicio o marca a amigos o colegas.

Se recomienda que el estudio de satisfacción de clientes se realice con periodicidad a fin de poder lograr mejores resultados en el mediano y largo plazo. No obstante, si el estudio es mensual, trimestral, semestral o anual, por cada etapa realizada usted recibirá los siguientes productos:

  • Informe final
  • Resultado en cuadros y gráficos
  • Dashboard
  • Base de datos
  • Asistencia posterior

¡Así funciona nuestro servicio!

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A través de la aplicación de una encuesta digital elaborada por Expertiz y aprobada por usted, recolectamos las opiniones de sus clientes para luego convertir dichos datos en información clave para su negocio. Puede ser realizado en forma presencial, telefónica o virtual.

Porqué debe usarlo:

Las encuestas de satisfacción del cliente son herramientas cruciales para cualquier negocio que busca mejorar y crecer de manera sostenible. Su importancia se manifiesta en varios aspectos clave:

Beneficios de las Encuestas de satisfacción

Mejorar el proceso de atención de los clientes

Contar con una radiografía completa de sus clientes.

Conocer las fortalezas y debilidades de su producto y/o servicio.

Conocer las expectativas de nuestros clientes sobre nuestros productos y/o servicios.

Permite invertir mejor los recursos

Permite compararnos con la competencia

Conectando empresas, ideas y personas para lograr un mayor impacto

¡Contáctanos y descubre cómo podemos impulsar tu éxito!

Estamos aquí para responder tus preguntas y brindarte información detallada sobre nuestros servicios.

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Encuestas realizadas

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